Enminube

PARAPENTE
PUERTO DE LA CRUZ

SURCA EL CIELO Y SIÉNTETE LIBRE

Elige tu vuelo de Parapente en Puerto de La Cruz

Volar en parapente es un momento inolvidable, así que creamos paquetes personalizados para que disfrutes de una experiencia de altura. ¡Elige el ideal para ti!

parapente tenerife norte
Desde 0 EUR

EXCURSIÓN EN PARAPENTE

parapente tenerife norte
Desde 0 EUR

PARAPENTE DIDÁCTICO

parapente tenerife norte
Desde 0 EUR

PARAPENTE ACROBÁTICO

¡SORPRENDE CON EL MEJOR OBSEQUIO!

Regala un vuelo a tu persona especial

Una experiencia de vuelo entre las nubes con paisajes increíbles por montón será el regalo más inolvidable. Disfrutar de una experiencia de parapente en Puerto de La Cruz será el obsequio más original que ese ser querido haya recibido.

En el paquete de vuelo sorpresa tendrás incluido:

Digna Rotela
Digna Rotela
23. Noviembre, 2022.
FUE UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA E INOLVIDABLE VOLAR DESDE EL TEIDE. GRACIAS A BORJA, LUISMI Y SU EQUIPO. EL TRATO Y EL SERVICIO FUE EXCELENTE🤗 ME HE SENTIDO MUY A GUSTO, DISFRUTE MUCHÍSIMO Y CON GANAS DE VOLVER A REPETIR. RECOMIENDO 100% SON MUY PROFESIONALES. FELICITACIONES
Paula Gutierrez
Paula Gutierrez
22. Noviembre, 2022.
«Nos conocimos ya con las alas desplegadas,con los pies de puntillas, como despegándose del suelo,y nuevamente se cruzaron las miradasque elevándose volaron hasta el cielo».Una experiencia cargada de belleza, de emociones absolutamente vivas. «Estar en las nubes» es algo maravilloso y recomendable.Sigo aún con la retina impresionada y con el corazón lleno de agradecimiento por todas las personas que lo hicieron posible…ha sido un regalazo.Profesionalidad absoluta: rigor, humor, pasión, cercanía y afecto. Una combinación difícil de mejorar y que define al equipo humano que nos acompañó.Gracias, de corazón.
Angela Viña
Angela Viña
22. Noviembre, 2022.
La experiencia es increíble y no puede haber mejores profesionales para hacerla. Amables, atentos, te explican todo con paciencia y se preocupan en todo momento por todos los detalles. Totalmente recomendado
Denisa “Mzungu” Mrvova
Denisa “Mzungu” Mrvova
21. Noviembre, 2022.
Amazing adventure with a great, professional, friendly & english speaking team! We jumped from Ifonche Natural Park (1000m high) our pilots were highly skilled and made sure we are safe and relaxed. We enjoyed the flights and definitely coming back for more 🙂 Highly recommend 🪂
Dario Walter
Dario Walter
18. Noviembre, 2022.
i have my second flight with this company now… the guys are very professional and funny… it’s worth booking such a flight, it’s an experience of a lifetime. A big hug for you!!!
Daniëlle Peverelli
Daniëlle Peverelli
17. Noviembre, 2022.
We had a great experience paragliding! The views of Puerto de la Cruz and surroundings were breathtaking and I felt very safe. Was able to book quickly with great support via WhatsApp. The guys are very nice and the communication is clear and reliable. Highly recommended!
Karen Tabares
Karen Tabares
17. Noviembre, 2022.
Genial experiencia, muy buenos profesionales. Recomendable 100%. 😍Encantada!
Matthias Boretius
Matthias Boretius
17. Noviembre, 2022.
Super professional👍
Sonia Benhadj
Sonia Benhadj
10. Noviembre, 2022.
Una experiencia inolvidable. Un equipo muy profesional y amable.
Pilotos certificados para una aventura única e inolvidable...

¿Quién está detrás de Enminube ?

Nuestra prioridad es garantizar tu seguridad, confianza y bienestar a la hora de volar parapente en Puerto de la Cruz. Para lograrlo tenemos un equipo comprometido al 100% para que disfrutes de un vuelo increíble de principio a fin.

parapente tenerife norte

Profesionales para una experiencia de altura ...

SEGURIDAD

Asegurar tu resguardo durante la actividad es nuestra máxima prioridad. Por ello utilizamos únicamente equipos certificados y revisados por técnicos para que tu vuelo esté 100% libre de peligros.

EXPERIENCIA

Nuestro equipo de pilotos cuenta con todas las certificaciones requeridas y los avalan más de 20 años de experiencia haciendo parapente en Puerto de La Cruz. Tendrás 0 preocupaciones ¡Solo adrenalina y diversión!

ATENCIÓN

Atendemos los requerimientos de nuestros clientes de forma 100% personalizada, desde el momento de la reservación hasta que tus pies aterricen en tierra. 

Nos distingue nuestro trato amable, cercano y divertido. Así hacemos que tu experiencia sea absolutamente inolvidable.

COMPROMISO

¡Hacemos que el vuelo de tus sueños se haga realidad a como dé lugar! Por esta razón, no solo nos ajustamos a tus preferencias particulares, sino también a las limitaciones de personas con ciertas discapacidades ¡Dinos cuál es tu caso para evaluar las opciones!

ATRÉVETE A TOCAR EL CIELO

¿Por qué Enminube para tu vuelo en parapente Puerto de La Cruz?

Nos avalan más de 35 años de trayectoria en este deporte único y una pasión innegable por la aventura de sentirse libre entre las nubes.

Nuestro trabajo se basa en valores esenciales como el profesionalismo, seguridad, atención de calidad y el compromiso por garantizar una experiencia inolvidable a cada uno de nuestros parapentistas en Puerto de la Cruz.

tenerife parapente

Las zonas para tu aventura están en Puerto de la Cruz

¿Dónde hacer parapente en Puerto de La Cruz?

¡Tienes opciones por montón! Enminube te llevará a disfrutar de cada rincón único desde la mejor perspectiva: las alturas. 

Ya sea que tengas la ilusión de volar en parapente en Tenerife en modalidad didáctica, acrobática, excursión o con una sorpresa bajo la manga ¡Lo haremos realidad!

Tu día de vuelo en parapente

1.

Contactamos contigo

Luego de haber verificado todo lo referente a las condiciones meteorológicas, contactaremos contigo para fijar la hora y lugar de encuentro. Así estamos seguros de que no habrá ningún inconveniente con el clima.

Whatsapp / Teléfono +34 606 977 920

2.

Punto de encuentro

Una vez que hayas elegido la zona para volar en parapente en Puerto de la Cruz, nos encontraremos en el lugar de la reunión, acordado previamente.

3.

Transporte a la zona de vuelo

Empezaremos el recorrido hacia el punto del despegue. Nuestro medio de transporte serán furgones y el tiempo del viaje será de 30 a 50 min, según de la zona de vuelo elegida.

4.

Antes del despegue

Nos aseguraremos de que las condiciones meteorológicas son las previstas y llevaremos a cabo una la reunión explicativa acerca del plan de vuelo que vamos a realizar, detalles del despegue, vuelo y, finalmente, aterrizaje.

5.

Durante el vuelo

Nos esforzaremos para que no tengas que preocuparte de nada, solo relajarte y disfrutar tu experiencia. Estarás sentad@ cómodamente y asegurad@ por tu arnés. Nuestro equipo se mantendrá atento y supervisándote durante toda la actividad. (Pregunta por tu vídeo HD)

6.

Una vez en tierra

Celebraremos a tu lado la culminación de tu vuelo, nos recogerá la furgoneta y retornaremos al punto de encuentro.

7.

¡ GRACIAS !

Habrá sido un placer ser tus cómplices en el vuelo de parapente en Puerto de la Cruz. Sabemos las emociones tan únicas que podrás sentir y es un placer disfrutarlo junto a ti. Ese mismo día te enviaremos un email que incluya esas fotografías únicas para que recuerdes tu momento entre las nubes.

¿Tienes Alguna duda? Intentaremos despejarlas...

PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestro equipo de pilotos certificados está preparado para ofrecer una experiencia única de parapente en Puerto de la Cruz para todas las edades desde los 5 hasta los 90 años.

También brindamos la oportunidad de volar a quienes tengan alguna discapacidad (contáctenos antes para valorar qué opciones tenemos disponibles).

No obstante, debes saber que la única limitación que existe (por motivos de seguridad) es que nuestro pasajero no supere un peso de 120 kg.

En Enminube seguimos un principio elemental de la aviación y es que «La seguridad es lo primero» a la hora de tirarse en parapente en Puerto de la Cruz. Para garantizarte toda la protección contamos con todas las medidas de seguridad necesarias para que disfrutes del vuelo más increíble y totalmente libre de riesgos. Contamos con un personal profesional totalmente cualificado que cuenta con los pertinentes títulos federativos para ser instructores de vuelo.

Gracias al excelente clima que tenemos todo el año en Puerto de la Cruz, no es necesario que traigas mucha ropa de abrigo. No obstante, debes ser consciente de que volaremos en algunos casos a una altitud elevada y la sensación térmica puede variar. Por eso aconsejamos que siempre que se puede se lleve una chaqueta cortavientos y un calzado cómodo acorde a la actividad que vamos a realizar.

Tus mochilas y bolsos estarán seguros en nuestro furgón mientras tú disfrutas entre las nubes, así que no debes preocuparte.

Abrir chat
Estamos listos... ¿ Hablamos ? 🪂