QUIÉNES SOMOS

P

EMPRESA DE PARAPENTE

Empresa de parapente en Tenerife basada en la seguridad y calidad del servicio. La principal motivación que nos mueve, es asegurar que el pasajer@ disfrute de una experiencia de vuelo inolvidable.

Enminube Parapente nace en el año 2010 de la mano de un grupo de amigos apasionados por el parapente. La empresa de parapente en Tenerife con más de 20 años de experiencia en este deporte, tratamos de transmitir a todo aquel que lo desee la sensación del vuelo libre.

¿ QUÉ OPINAS ?

Piloto enminube

MANUEL RAMOS

Vivo el parapente desde hace más de treinta años, ha sido para mí más de media vida. He crecido con el deporte y ¿ Sabes qué? Cada día me apasiona más. Por eso te invito a que vengas, te ayudaré a sentir la emoción del vuelo libre.

Piloto enminube

BORJA ROIG

Comencé a volar en parapente en 2003, tras el nacimiento de mi hija, cuando ya pensaba que este deporte era sólo para jóvenes. Qué equivocado estaba, después de todos estos años volando, no concibo mi vida sin el parapente. Ahora, he hecho de mi pasión mi profesión. Para mí, formar parte de la empresa de parapente enminube, es todo un privilegio.

3 comentarios en “empresa de parapente en Tenerife”

  1. Yaiza Martín Alonso

    Sin duda, una experiencia increíble. Gracias chicos por ser tan profesionales y hacerlo inolvidable. Nos vemos en la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat