QUIÉNES SOMOS

P

EMPRESA DE PARAPENTE

Empresa de parapente en Tenerife basada en la seguridad y calidad del servicio. La principal motivación que nos mueve, es asegurar que el pasajer@ disfrute de una experiencia de vuelo inolvidable.

Enminube Parapente nace en el año 2010 de la mano de un grupo de amigos apasionados por el parapente. La empresa de parapente en Tenerife con más de 20 años de experiencia en este deporte, tratamos de transmitir a todo aquel que lo desee la sensación del vuelo libre.

¿ QUÉ OPINAS ?

Piloto enminube

MANUEL RAMOS

Vivo el parapente desde hace más de treinta años, ha sido para mí más de media vida. He crecido con el deporte y ¿ Sabes qué? Cada día me apasiona más. Por eso te invito a que vengas, te ayudaré a sentir la emoción del vuelo libre.

Piloto enminube

BORJA ROIG

Comencé a volar en parapente en 2003, tras el nacimiento de mi hija, cuando ya pensaba que este deporte era sólo para jóvenes. Qué equivocado estaba, después de todos estos años volando, no concibo mi vida sin el parapente. Ahora, he hecho de mi pasión mi profesión. Para mí, formar parte de la empresa de parapente enminube, es todo un privilegio.

9 comentarios en “mejor empresa de parapente en Tenerife”

  1. Tirarme en parapente era una de las experiencias que siempre había tenido en mente. Gracias a enminubeparapente.com no solo cumplí un objetivo, si no que sin saberlo también un sueño.
    En todo momento el grupo fue super atento y muy profesional. Desde el principio me dieron seguridad y confianza. Fue estar en el aire y sentir paz y tranquilidad.
    Excelente equipo con el que sentirse seguro y disfrutar de una experiencia única.
    100% recomendable el parapente con estos auténticos profesionales!!!!!
    Muchas gracias chicos y nos vemos en el próximo salto!!!!

  2. Ya hace una semana que saltamos los cuatro de nuestra familia, y no paramos de recordarlo. Tendremos que repetir.
    Es saltar desde la base del Teide, no te lo puedes perder. Es de las mejores experencias que he vivido.
    Busque referencias con amigos que hacen parapente, «salta con Enminubeparapente.com».
    ¡Que acierto! Son un grupo magnifico, adoran lo que hacen y nos lo transmitieron, cumplidores, amables, confianza y nos divertimos.
    Gracias chicos y hasta el proximo salto.

  3. Una gran experiencia que casi me pierdo por el miedo, con un poco de valor se consigue y merece la pena.
    Son unos grandes profesionales, gracias a Manuel, que pude volar con él.

    Lo volveré a repetir y os lo recomiendo a tod+s

    Un saludo

    Ana

  4. Gabriela y Mariano

    La mejor experiencia en manos de los mejores profesionales. Sin duda fue una sorpresa de cumpleaños espectacular. ¡Gracias por todo! Repetiremos una y mil veces más.

  5. Yaiza Martín Alonso

    Sin duda, una experiencia increíble. Gracias chicos por ser tan profesionales y hacerlo inolvidable. Nos vemos en la próxima.

    1. Es la segunda vez que cuento con ellos para disfrutar del cielo tinerfeño y mi experiencia sigue siendo la misma de espectacular. Ante todo prima la seguridad de los clientes, siempre consiguen que sea un vuelo bonito y me sigo quedando con ganas de más.
      Volveremos a vernos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat