Conócenos

¿ QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ENMINUBE PARAPENTE ?

+15 años de experiencia

Enminube Parapente nace en el año 2010 con un grupo de grandes amigos apasionados por el parapente. Actualmente contamos con un gran equipo con más de 20 años de experiencia en este deporte. 

Somos una empresa de parapente en Tenerife basada en la seguridad y calidad del servicio. En cada vuelo nos esforzamos por transmitir la sensación de libertad y plenitud que tanto caracteriza a esta actividad. 

Parapente Tenerife Norte
vuelo parapente tenerife
tu vuelo en manos de expertos

Empresa de Parapente en Tenerife

Nuestro equipo está conformado por auténticos profesionales del parapente que se esforzarán al máximo por garantizarte la máxima tranquilidad y seguridad.

Instructores de Vuelo Cualificados

Nuestros pilotos cuentan con su correspondiente título federativo que les certifica como profesionales en la disciplina del parapente biplaza.

Empresa Registrada y Avalada

Enminube Parapente es una empresa de Parapente Biplaza legalmente constituida y está incluida en el registro de actividades complementarias del Gobierno de Canarias Nº NR_38_4_0000241.

Nuestro equipo

Enminube Parapente Tenerife

Contamos con una amplia experiencia surcando los cielos de esta increíble isla, conociendo sus montañas y climatología. Nuestra principal motivación es crear aventuras inolvidables entre las nubes para nuestros clientes. 

Abrir WhatsApp
¿Necesitas más Información?
Hola,👋 Hoy es un buen día para conocernos. ¿Hablamos?