Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros enviandonos un correo electrónico a través del siguiente formulario o en el teléfono: + 34 606 977 920

    Güímar

    130,00 180,00 

    Explora el impresionante paisaje del valle de Güímar, desde la cumbre hasta la costa desde un parapente. Un vuelo que te hará vivir una experiencia emocionante desde las alturas.

    Despegue: Montaña de Anocheza.
    Aterrizaje: Puertito de Güímar.

    Clear

    Parapente Güímar

    Güímar, situada en el sur de Tenerife, es uno de los destinos más destacados para el parapente. Su impresionante paisaje desde la cumbre a la costa y las condiciones meteorológicas ideales durante el año hacen que los apasionados de este deporte lo destaquen como un lugar único para la práctica del parapente biplaza.

    Si alguna vez has soñado con volar como un pájaro y disfrutar de vistas impresionantes del océano Atlántico, el parapente en Güímar es tu oportunidad.

    Parapente Güimar
    Parapente Tenerife Video
    Reproducir video acerca de Parapente Tenerife Video

    ¿Por qué elegir Güímar para tu vuelo en parapente?

    El Puertito de Güímar es una pequeño y precioso núcleo costero que se encuentra situado en la vertiente sur de la isla de Tenerife.

    El vuelo en parapente Güímar te permitirá contemplar los hermosos e impresionantes paisajes naturales del sur de la isla, haciendo un descenso por todo el valle de Güímar hasta llegar al Puertito con un decorado inigualable de mar atlántico bañando sus costas.

    ¡Ven y descubre la emoción de volar en parapente en Güímar, donde los sueños toman vuelo y las vistas son inolvidables!

    Tu día de vuelo en Parapente Güímar

    Te mostramos en unos sencillos pasos como será tu día de vuelo en parapente en Güímar

    Prepárate para tu vuelo en parapente

    Antes de lanzarte al cielo, es esencial estar bien preparado. Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber antes de tu aventura de parapente en Güímar.

    ¿Qué debes llevar contigo?

    Parapente Tenerife

    Por qué elegirnos para tu vuelo
    de parapente en Güímar

    En Enminube nos enorgullece ofrecer aventuras únicas y emocionantes.
    Nuestra misión es brindarte una experiencia inolvidable de vuelo.
    Queremos que disfrutes de la libertad y la emoción de volar como un pájaro mientras te maravillas con los paisajes espectaculares que ofrece nuestra isla.

    Nos esforzamos por garantizar tu seguridad y comodidad en todo momento, para que puedas relajarte y disfrutar al máximo de tu aventura aérea.

    Enminube parapente es una empresa legalmente constituida y autorizada por la consejería de turismo del Gobierno de Canarias, que cuenta en su plantilla con pilotos acreditados con titulación profesional y más de 30 años de experiencia y que cumple con todos los requerimientos incluidos en la ley Canaria de Turismo Activo.

    Seguridad

    Priorizamos tu protección durante el vuelo. Por ello trabajamos con equipos certificados y revisados cuidadosamente para asegurar una experiencia 100% libre de riesgos.

    Experiencia

    Nuestros pilotos cuentan con todas las titulaciones necesarias y más de 30 años de experiencia en la práctica de este deporte.

    Atención Personalizada

    Nos enfocamos en ofrecerte un trato amable, cercano y divertido para que tu experiencia de Parapente en Tenerife sea inolvidable.

    Otras zonas de vuelo

    Loading...
    Parapente Teide
    150,00 180,00 
    Parapente Los Realejos
    130,00 180,00 
    Parapente Taganana
    150,00 180,00 
    Parapente Bono Regalo
    Tipo de vuelo

    Excursión, Rendimiento, Acrobático

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Güímar”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    SKU: N/D Categoría:
    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?