ZONAS DE PARAPENTE

TENERIFE POSEE UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE PARAPENTE


Entre las zonas de parapente con mayor desnivel de Europa se encuentra la del Parque Nacional del Teide, con un despegue situado a dos mil doscientos metros de altura hace que volar en parapente produzca sensaciones extraordinarias.

P

EL TEIDE

Despegar en parapente desde el Parque Nacional del Teide, a 2200 metros de altitud, y sobrevolar el Valle de La Orotava o el Valle de Güímar hasta aterrizar en la costa, es el Plan. Es la zona de vuelo con mayor desnivel de España y en ella se descubren experiencias como, estar muy cerca de las nubes o distinguir los diferentes paisajes que se desarrollan desde la cumbre de la isla hasta el Mar.

P

ADEJE

El Valle de Adeje es la zona de vuelo preferida por los parapentista que se dedican a la competición, esto es debido a su generosa climatología que hacen de él una zona ideal para el vuelo técnico en parapente. Saltar en parapente desde los altos del Valle, permite realizar excursiones sobre lugares tan reconocidos como el Barranco del Infierno o la montaña del Conde.

P

LA CORONA

Salto en parapente desde el Mirador de La Corona, en el municipio de Los Realejos. Esta zona de vuelo en el Norte de Tenerife es la más reconocidas de Canarias. El vuelo comienza a 800 metros de altitud, descubriendo las posibilidades de sobrevolar el Valle de La Orotava con la ayuda de las brisas locales hasta terminar la experiencia aterrizando en la Playa del Socorro.

P

TAGANANA

Un salto en parapente desde Taganana, es sin duda una de las opciones más interesantes para los amantes de los paisajes naturales. Despegar desde el Caserío y volar el Valle de Taganana sobre el monte y el mar al mismo tiempo. Observa desde la perspectiva del parapente lugares como el Valle de Afur, Taborno y los Roques de Anaga para aterrizar en la Playa de Almáciga.

P

VOLAR EN PARAPENTE BIPLAZA

Tirarse en parapente, saltar en parapente, volar en parapente… Hay muchas maneras de decirlo pero de sentirlo, solo una. Por eso te queremos animar a probarlo y luego, hablamos.

P

¿ POR QUÉ VOLAR EN TENERIFE ?

Tenerife ofrece condiciones meteorológicas ideales para volar en parapente prácticamente los 365 días del año, sobre paisajes que no existen en ningún otro lugar del mundo.

Abrir chat