Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros enviandonos un correo electrónico a través del siguiente formulario o en el teléfono: + 34 606 977 920

    A que altura vuela un parapente

    ¿A qué altura vuela un Parapente?

    La altura a la que vuela un parapente puede variar dependiendo de diversos factores, como las condiciones meteorológicas, la habilidad del piloto, el área geográfica en la que te encuentres y el tipo de vuelo que se esté realizando.

    Durante un vuelo recreativo típico, un parapente puede mantenerse a alturas que van desde unos 20 metros hasta alrededor de 3500 metros o 4000 metros sobre el nivel del mar.

    La altura a la que se puede ascender con un parapente también dependerá del equipamiento con el que cuentes, ya que a determinadas alturas será necesario contar con un equipo de suministro de oxígeno.

    Es importante destacar que la altitud a la que se vuela también está sujeta a regulaciones locales y restricciones de espacio aéreo, por lo que los pilotos deben cumplir con las normativas establecidas para garantizar su propia seguridad y la de otros usuarios del espacio aéreo.



    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?