PARAPENTE A PESAR DE COVID19

Volar de nuevo


El tiempo pasa volando y volando lo vamos a pasar de nuevo. Parapente y COVID19, palabras antagónicas con las que estaremos conviviendo durante una temporada.

Una vez que hemos cumplido con el confinamiento, nos preparamos para la vuelta con muchísimas ganas e ilusión, pero con prudencia ante el COVID19

Parapente y COVID19.

Con la esperada vuelta a los vuelos en parapente biplaza, las empresas de Turismo Activo nos hemos adaptado a nuevas condiciones de trabajo para garantizar la seguridad de usuarios y del propio equipo de trabajo.

Estamos siguiendo directrices y recomendaciones del Instituto para la Calidad Turística Española.

En relación a las medidas a adoptar para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV2 en las actividades de Turismo Activo y Ecoturismo, ya tenemos desarrollado el Plan de Contingencia Contra el Riesgo de Contagio.

Trata de un Plan que garantiza seguridad para evitar contagios y a la vez, poder vivir el parapente biplaza con la misma emoción de antes.

Garantizar la seguridad.

Este documento tiene por finalidad establecer un protocolo de actuación que afecta tanto al personal de la empresa como usuarios y potenciales clientes.

El objetivo es minimizar los riesgos de contagio durante el desarrollo de las distintas fases de la actividad como, vuelo en parapente biplaza, traslados, reservas o solicitud de información.

Pequeños gestos para seguir disfrutando de un vuelo en parapente biplaza a pesar de COVID19

Facilitar el trabajo telemático, uso de mascarillas de protección, incidencia en medidas de limpieza de manos y equipos de vuelo, antes y después de cada actividad, son algunos de los ejemplos del Plan con los que vamos a seguir disfrutando de lo que ya veníamos haciendo antes, sin comprometer la salud de nuestros visitantes.

enminubeparapente.com

8 comentarios en “Parapente y COVID19”

  1. Wir sind letztes Jahr geflogen, ich habe es meinen Mann zu unserem Hochzeitstag geschenkt. Ich war sehr aufgeregt aber das Team hat mir jede Angst genommen. Es war ein unfassbares und wunderschönes Erlebnis. Das Team ist einfach KLASSE! Sicherheit geht hier vor, keine Abfertigung sondern es wird sich Zeit genommen, alles genau erklärt und man fühlt sich Sicher! Vielen Dank!

  2. José Luis Pérez

    Espero volver pronto a Tenerife y poder volar con vosotros, sois un equipo estupendo. Saludos desde Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat