PARAPENTE EN ANAGA


Volar sobre la costa de Anaga

Un lugar en el Norte de Tenerife donde el parapente y la naturaleza van de la mano, es sin duda La Cordillera de Anaga. Aprovechando las corrientes ascendente producidas por el viento al tocar en sus laderas, un parapente es capaz de pasear por la cordillera de lado a lado. ¡ Una experiencia única ! 

Anaga en parapente

En el municipio de Santa Cruz de Tenerife, al Nordeste de las isla de Tenerife, se encuentra el Parque Rural de Anaga.

Sus formaciones geológicas, la gran cantidad de endemismos, así como las costumbres y tradiciones arraigadas en esta zona de la isla, hacen merecedora de ser Reserva de la Biosfera

parapente en Tenerife, Anaga

La situación geográfica del macizo de Anaga hace que la práctica del parapente biplaza tenga un especial encanto, no solo por los vientos que peinan la costa de manera suave, sino por el gran espectáculo visual que te ofrecen sus montañas.

Despegue de Taganana

Taganana es un pequeño pueblo rural de calles estrechas, situado en el Parque Rural de Anaga famoso, entre otras cosas por la práctica del parapente.

Son muchos los parapentistas que acuden cada año para saltar en parapente desde su despegue.

Despegue de parapente en Tanagana, Tenerife

Con el despegue de parapente situado a una altura de 450 metros, el viento alisios hace que comenzar el vuelo sea muy fácil, prácticamente dando dos pasos estás en el aire.

Desde el Parapente

Una vez en vuelo quedas hipnotizado por la belleza de sus paredes escarpadas y vegetación. 

Aprovechando la ascendencia de las brisas marinas sobre sus laderas, resulta fácil sorprenderse con paisajes tan singulares. Y es que desde un parapente biplaza cobran una dimensión excepcional.

Costas del Parque Rural de Anaga, Tenerife

Parapente y Naturaleza

Si eres de lo que te gusta combinar la naturaleza con la aventura, te invitamos a descubrir esta experiencia.

Volar en un parapente biplaza sobre un lugar donde afloran las formaciones rocosas más antiguas de las islas o sobre bosques de Dragos y Laurisilva, es una experiencia única que solos podrás vivir aquí, Volando parapente en Anaga.

Parapente y naturaleza

enminubeparapente.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat